right¿Sería conveniente pintar?
Hay muchos factores que influyen sobre la promoción y venta de su vivienda, y usted no tiene control sobre la mayor parte de ellos. El atractivo exterior de su vivienda desempeña un papel importante en el proceso de venta y es una de las cosas sobre las que usted puede ejercer un control directo. Nunca tendrá otra oportunidad de dar una primera impresión de cómo se ve la casa desde la calle. Si el exterior de su casa necesita pintura nueva, es posible que los potenciales compradores ni siquiera se bajen del vehículo para entrar y mirar. Dar una mano de pintura a la casa, tanto por fuera como por dentro, habitualmente es, entre las cosas que usted puede hacer, la que da los mejores resultados. Atraerá a más compradores y a éstos les gustará más lo que verán, lo que significará mayores probabilidades de que reciba una oferta rápida a un precio más alto.

Trate de usar siempre colores claros y neutros. Parecen tener el mejor efecto sobre los compradores. Una mano de pintura beige claro en las paredes interiores renovará la casa y la hará más fácil de vender.

Dicho en palabras simples, pintar la casa es, por lo general, la mejora más rentable que usted pueda hacer al prepararla para la venta. Entonces, salvo que la pintura ya esté en perfectas condiciones, probablemente sea conveniente pintar.

Marianne L. Lilly - RE/MAX Harbor Realty

2815 Tamiami Trail
Punta Gorda, FL 33950